En el mundo del Gran Imperio Yan, la fuerza impone respeto. Lin Dong, del clan Lin, desterrado, presencia la caída de su familia a manos de Lin Langtian, un prodigio del clan. Impulsado por la venganza, Lin Dong busca vengar el sufrimiento de su familia. Su viaje da un giro inesperado al descubrir un misterioso talismán, desentrañando un destino inimaginable.