Novia de Llama
En los inicios de la República de China, los señores de la guerra se dividieron el territorio y estallaron con frecuencia batallas por la fama y las ganancias, ¡dejando a la gente común desplazada y sufriendo los estragos de la guerra! Durante una batalla importante, el comandante Liu Zirun del ejército de la familia Sheng fue traicionado y estuvo solo para defender Mucheng durante dos días y dos noches. Aunque protegió a los civiles, Liu Zirun resultó gravemente herido y todo su ejército de miles fue aniquilado. Poco después, se difundieron rumores en Mucheng de que la derrota de Liu Zirun se debía a la traición de su prometida, Zhong Wanruo...