El príncipe rana
Looktarn es una chica inteligente. Para proteger su pueblo, Chuen Chiva, de los comerciantes codiciosos, inventó una leyenda sobre los fantasmas de ranas, mientras que los comerciantes buscaron oportunidades de invertir en el pueblo para su propio beneficio. Un día, un comerciante serio y frío llamado Kin hizo un plan secreto para construir un resort de lujo de alta gama. Sin embargo, debido a un accidente, perdió la memoria y se volvió muy simpático. Looktarn lo cuidó, y pronto los dos se enamoraron y comenzaron una vida feliz. Pero esta felicidad no duró mucho, ya que los padres de Kin fueron al pueblo para llevarlo de regreso. Poco después, recuperó todos sus recuerdos. Pero lamentablemente, se olvidó de todo lo que pasó en el pueblo, incluido Looktarn. ¿Puede Looktarn ayudar a Kin a recordarla?