Naranja Rosa
El caos en una agencia de publicidad comienza cuando dos nuevas empleadas, Pleng y Sifah, comienzan su primer día de trabajo y conocen a su hermosa supervisora, Tonrak... Un pasado que aún persiste y la amistad entre ellas desencadenan una complicada historia de amor.