Amor por la Réplica
La hija mayor de una familia rica, Xu Xi Xi, se despierta del coma y se da cuenta de que ha perdido la memoria. Se enamora de su guardaespaldas Lu Jin Yan a primera vista. Aprende de Ding Bei Fan que en realidad no es Xu Xi Xi, sino que en realidad es An Yue, alguien que se parece a Xi Xi. An Yue descubre secretos más sorprendentes en el proceso de investigación de la verdad, mientras que Lu Jin Yan, como guardaespaldas, también tiene una agenda oculta.