“Aokbab”, una joven arquitecta, busca vengarse de “Mind”, su superior, quien le robó su trabajo. Abre su propia empresa para desafiar a Mind, pero el camino no es fácil. En medio de la presión, debe enfrentar una feroz competencia, traición y un amor inesperado con “Rin”, un brillante arquitecto. Debe elegir entre un profundo resentimiento y este nuevo amor. ¿Podrá superar los obstáculos, demostrar su valía y conquistar el corazón de Rin?