Destino de Belleza
Cuenta la historia de la protagonista femenina, Xia Anle'er, cuya familia fue acusada falsamente por su prometido, Xiao Yeting, durante su juventud, lo que llevó a su devastadora caída. Después de años de preparación para restaurar el honor de su familia, deberá soportar la humillación y disfrazarse para acercarse a su enemigo. En el proceso de búsqueda de pruebas, llamó la atención de Xiao Muran. El enredo de amor y odio entre los tres se resolvió a través del amor y, en última instancia, se protegieron mutuamente. Juntos, no sólo aclararon sus agravios sino que también abandonaron el odio, se redescubrieron a sí mismos y buscaron el amor verdadero.