Cuando Nos Reencontremos
Después de viajar accidentalmente a una novela sobre la antigüedad, una estudiante moderna se convierte en Lu Shuangshuang, una viciosa princesa heredera. Conociendo bien la trama, decide divorciarse de Mo Chengqian, el príncipe heredero que la detesta, para salvarse y traslada su afecto al segundo protagonista masculino. Sin embargo, el Príncipe Heredero se niega a quedarse de brazos cruzados e intenta lo mejor que puede para ganarse su corazón. Con el Príncipe Heredero persiguiéndolo y la Princesa Heredera huyendo, aún está por ver cómo se desarrolla su historia...