Wen Xiaonuan, graduada de la Facultad de Actuación, dedicó todos sus esfuerzos a filmar y producir un buen trabajo. Para reiniciar el proyecto, pidió ayuda a conocidos inversores de cine y televisión. Su personalidad optimista, humorística y fuerte le dio color a la vida monótona de Ye Feimo. Poco a poco, se sintió atraído por Wen Xiaonuan. Ye Feimo le hizo comprender que cada proyecto para la audiencia debe ser primero digno de ella misma y pulido cuidadosamente como una artesanía. Solo así se puede hacer una buena obra. Ante las dificultades, ella siempre insistió y no se dio por vencida. En el momento clave, Ye Feimo le echa una mano. Los dos trabajaron juntos para superar las dificultades y completar el proyecto de filmación y ganaron el reconocimiento del mercado con excelente calidad. Los dos se convirtieron en socios, dedicados a contribuir al desarrollo de las películas chinas.