Amanecer en medio de Nubes Ocultas
Lan Che, una chica de la calle dedicada a proteger su vecindario, inesperadamente se ve atrapada en un caso de asesinato y se cruza con Lou Mingye, el director del Templo de Dali. Inicialmente, sus personalidades muy diferentes conducen a frecuentes malentendidos, pero a medida que se conocen mejor, aclaran sus diferencias y trabajan juntos para resolver una serie de casos misteriosos. A lo largo de este viaje, su vínculo se profundiza y llegan a reconocer las verdaderas identidades del otro y, finalmente, ambos se enamoran.