Mi nombre es Zhao Wudi
Shen Xingyu, una directora ejecutiva, se casa con un humilde guardia de seguridad, Zhao Wudi, para salvar su empresa. Juntos, superan desafíos, se unen contra las fuerzas oscuras y desarrollan un vínculo genuino que trasciende sus estatus sociales. A través de las pruebas, descubren la esencia del matrimonio y del amor verdadero.