La práctica del cultivo consiste en robar el yin y el yang, crear la creación, alcanzar el Nirvana, comprender la vida y la muerte, y reencarnar. ¡Wu Zhiji, rompiendo el cielo, moviendo el mundo! Un vasto mundo de Xian Xia, grotesco, misterioso e infinito. La sangre hierve como un volcán, la pasión se desborda, el deseo es como un abismo...