Otra vez Oh Hae Young
Se trata sobre la relación entre una mujer ordinaria, Oh Hae Young, que está preocupada por la "ganadora de la vida" Oh Hae Young, del mismo nombre y apellido, y Park Do kyung, un hombre que puede predecir el futuro. La combinación de los problemas del mismo nombre y la capacidad de predecir el futuro es muy singular. En la serie, el protagonista Park Do kyung es uno de los mejores directores de sonido de la industria cinematográfica en Corea, con una apariencia y una carrera perfectas. Es un perfeccionista. Lo único que le da igual es mujer. Un día, de repente obtuvo la capacidad de predecir el futuro.