La obra cuenta la historia del oficial de policía Wen Binbin, que busca su arma perdida con la ayuda del líder del destacamento Xing Liang. Después de pasar por dificultades y perseverancia, finalmente descubre la verdad y captura al verdadero culpable detrás de escena.