Inmortal Renegado (Versión rápida)
【Esta Edición Rápida contiene fragmentos editados de los episodios principales y no incluye contenido nuevo.】Narra la historia de Wang Lin, un joven campesino, conmovido por su corazón, que cultiva para alcanzar la inmortalidad. Su objetivo no es solo la longevidad, sino también eliminar las hormigas que la acechan. Creía firmemente en la humanidad y se adentró en el camino de la cultivación con calificaciones mediocres.