Zorro Detective en ShenDu
Se descubrieron varios asesinatos en serie en la ciudad de Luoyang, y las víctimas eran todas mujeres jóvenes. Durante un tiempo, la ciudad se sumió en el pánico. Hu Zhengyi, viceministro del Templo Dali, recibió la orden de investigar la verdad. Li Jianxing, un joven de Jianghu, contactó deliberadamente con Hu Zhengyi para descubrir la verdad sobre el caso de exterminio familiar... Asesinatos fénix, novias títeres, un caso misterioso tras otro, un grupo de amigos se unió para asumir riesgos, desde la sospecha mutua hasta la vida o la muerte.