Chicos, chicas de cómic
La alumna de bachillerato, Han Sun Nyeo, cuyos nombre y apariencia son exactamente iguales a los de la protagonista en el comic del amor, El hada y Nam Wook, publicado hace más de diez años. Un día, el protagonista del comic, Chun Nam Wook salió inesperadamente del comic rompiéndolo y se desarrolla una historia romántica llena de sorpresas entre los dos.