La Leyenda de Zhuohua
Cuenta la historia de Mu Zhuohua, una mujer impulsada por su carrera que se rebela contra la institución tradicional del matrimonio y lucha por el éxito, y Liu Yan, una valiente guerrera agobiada por la enemistad nacional y las disputas familiares. Encuentran la redención el uno en el otro, desarrollando una profunda comprensión y amor. Juntos, unen fuerzas para defender su país, superar las amenazas externas y, en última instancia, convertirse en personas que siguen sus corazones y aceptan los desafíos.