Fan Dayao es el infame Rey Demonio Tigre de la Montaña Qianchun, inmensamente poderoso y absolutamente dominante. Shen Wangchen, hijo del Señor de la Ciudad de Moyuan, nació frágil y distante, manteniendo las distancias con los demás. Al llegar a la edad adulta, Shen emprende un viaje en busca de un demonio felino con la esperanza de curar su enfermedad. Cuando ambos se cruzan, comienza una absurda pero divertida "cohabitación humano-demonio"...