Su Alteza la princesa ingeniosa
Cuando la actriz de segunda categoría An Ran se transmigra accidentalmente en un guion, se hace la tonta para regresar al mundo moderno. Sin embargo, su intento de salvar a un personaje secundario la arrastra a la venganza de Yu Wenrui, un ministro jefe conspirador. Ahora, haciéndose pasar por la leal lacaya del ministro, An Ran debe sortear una alianza basada en el engaño mutuo, mientras una conspiración para derrocar al Imperio Yunmi se desarrolla a su alrededor...