There Will Be Ample Time
La historia trata sobre cuatro niñas que crecieron juntas, pero que estuvieron esparcidas por todo el mundo cuando eran adultas. Sin embargo, un cambio en sus vidas los trajo de regreso a Chengdu. Frente a la ciudad natal de la que habían estado alejados durante años, pasaron por el proceso de no adaptarse a ella y volver a familiarizarse con ella. En medio de la frustración, encontraron una nueva dirección para sus carreras y cosecharon los beneficios de la amistad, el consuelo de sus seres queridos y la belleza del amor. Con el tiempo se dieron cuenta de que podían encontrar infinitas posibilidades en la vida incluso en su ciudad natal.