Su Venganza
Jin Yuhong, una actriz del sur del río Yangtze, se casa con un rico comerciante, lo que resulta ser una trampa fatal para ella. Finalmente, gracias a su ingenio, vence a su terrible marido y supera las dificultades para comenzar su propia carrera con su hermana.