Yu Chuxin y Zhou Chuming eran originalmente una pareja de enamorados, pero su relación terminó debido a la intervención de Lin Qingqing. Yu Chuxin no solo perdió a su hijo, sino que también estuvo a punto de perder la vida. Desesperada, Chuxin pensó en lo que le había sucedido a ella y a su familia, y luchó con fuerza contra sus nervios que estaban al borde del colapso. Decidió fingir que tenía amnesia selectiva y mantener su memoria al principio de su matrimonio con Zhou Chuming. De esta manera, regresa a la casa de Zhou y espera una oportunidad para recolectar pruebas para que todos aquellos que le hicieron daño reciban el castigo que merecen.