La Mancha Parda
El misterioso videoblogger Yang Zhenghui descubre una inquietante conexión entre la desaparición de su exnovia, Liu Wei, y un ceramista llamado Zeng Jie. Un incendio ocurrido en el estudio de Zeng Jie hace un año parece haber ocultado secretos cruciales sobre el destino de Liu Wei. Ahora, Zeng Jie planea asesinar a su esposa y apoderarse de su fortuna. A medida que Yang Zhenghui profundiza en la investigación, la lógica detrás de la verdad comienza a emerger...