Después de ser drogados accidentalmente, Ji Xuan y Song Zhaoli se conocieron inesperadamente, rompiendo la vida originalmente pacífica de Ji Xuan. Todos pensaron que era Ji Xuan quien estaba tratando de llegar a la cima, pero solo Song Zhaoli sabía que este era su plan planeado desde hacía mucho tiempo. Ji Xuan también está constantemente descubriendo y desentrañando el misterio. Los dos se embarcaron en una historia de amor que impulsó una redención bidireccional.