KL Gángster Submundo S01
Shah, heredero del trono del Gángster Kg Baru, decide romper con el submundo después de enamorarse de una chica de una pandilla rival. Las cosas se descontrolan cuando se le pide que haga "un último trabajo" y, sin quererlo, descubre una conspiración que cambiará el destino del Gángster KL para siempre.