Mi esposo stripper es un Alfa
Kinda es traicionada por su hermana Mia y su novio Jones en su cumpleaños. En el calor del momento, termina teniendo una aventura de una noche con un misterioso stripper llamado Black. Diez años después, al regresar con su hijo, ¡Kinda se queda atónita al descubrir que el stripper que una vez le causó tanta vergüenza es ahora el Alfa de la Manada Blackstone!