Chen Maidong, que alguna vez fue un joven rebelde, decide convertirse en funerario después de experimentar un evento que le cambia la vida. Zhuang Jie, que queda discapacitado debido a un accidente automovilístico, lucha por una vida mejor y se convierte en un profesional exitoso en una gran ciudad. Este drama retrata el viaje de quienes, a pesar de sus personalidades y circunstancias contrastantes, aprenden a comprenderse y aceptarse unos a otros. Su amor sana sus corazones, permitiéndoles abrazar y apreciar su yo "imperfecto".