El interruptor del amor
Yanzhao Zhou y Xiaomeng se han amado durante muchos años. Yanzhao Zhou regresó a China en el cumpleaños de 22 años de Xiaomeng según lo acordado. Pero el padre de Zhou murió inesperadamente, Yanzhao tuvo que aceptar la empresa inmobiliaria dirigida por su padre. Debido a que el sospechoso que mató a su padre era la madre de Xiaomeng, el amor entre los dos se rompió. Yanzhao Zhou ingresó al Grupo Shenghai y luchó una y otra vez contra su oponente Qingcheng Jiang. Experimentó crisis comerciales, traiciones, crisis financieras, accidentes de ingeniería, secretos de su vida y otros altibajos. Y Xiaomeng, soportando la incomprensión y el odio de Yanzhao Zhou, vivió de los altibajos de su carrera de presentadora. Ella nunca se ha rendido y al mismo tiempo siempre ha insistido en la caridad y el bienestar público, ayudando a los niños del orfanato. Xiaomeng ha estado trabajando duro para convertirse en una persona mejor y más fuerte. Después de las dificultades, las contradicciones y malentendidos entre los dos desaparecieron gradualmente. Yanzhao Zhou y Xiaomeng Zhou trabajaron juntos para encontrar al verdadero culpable de la conspiración y, al mismo tiempo, recuperaron el Grupo Shenghai de las manos de Qingcheng Jiang. Al final, los dos pulsaron el interruptor del amor en sus corazones y se enamoraron el uno del otro.