Misterios de la Dinastía Tang
En el glorioso período Kaiyuan de la dinastía Tang, bajo la prosperidad de Chang'an, yace una serie de misteriosos casos. El investigador popular Shentu Baiqi se une a Yao Yuan, el viceministro de la Corte de Revisión Judicial, y a Mu Guiyi. Juntos, desentrañan múltiples incidentes extraños, desde rituales de bebés fantasma y presiones de ataúdes hasta pueblos embrujados, marionetas asesinas y contratos de empeño de esposas. Despojando capas de poder, deseo y obsesión, buscan la verdad ante los muertos y persiguen la justicia en las sombras silenciosas...