Por circunstancias inesperadas, una hija ilegítima se cruza con el Dios de la Guerra. Cuando se ve forzada a involucrarse en disputas que involucran a la nación, ambos enfrentan su ingenio y voluntad contra varias facciones. Un cambio irrevocable en su identidad lleva a Han Zi Jing a Jun Bei Ye, un príncipe conocido como el Dios de la Guerra por su destreza en la batalla. La ha elegido a pesar de que ella es simplemente la hija ilegítima del primer ministro. Puede parecer despiadado y dominante, pero está dispuesto a dedicar todo para protegerla.