12 Horas de Terror
Una emocionante historia sobre una enorme suma de dinero proveniente del juego. Diversas facciones libraron una batalla feroz y despiadada en la villa para hacerse con el botín. Los ocupantes de la mansión utilizaron herramientas del almacén para tender trampas y contraatacar. La vida de todos pendía de un hilo. Afortunadamente, la justicia finalmente atravesó la niebla, y con el sonido de las sirenas, este conflicto teñido de sangre y codicia por fin llegó a su fin.