La venganza de la esposa XXL
Stella, una ama de casa con sobrepeso antes despreciada por todos, se transforma radicalmente después de que su esposo Gio la abandona por su amante, Felicia. Se convierte en una mujer hermosa y segura de sí misma. Con el apoyo de su amigo de la infancia —quien resulta ser el apuesto multimillonario Nathan— Stella busca venganza, decidida a demostrarle a Gio, a Felicia y a su cruel suegra que ya no es la misma mujer de antes.