El mentiroso y su amante
Kang Han-gyul es un compositor talentoso que confía en la música pero duda en el amor. Yoon So-rim, una estudiante de la Escuela Secundaria Sejin que llena de energía positiva y tiene una personalidad vitamínica, se enamora de Kang Han-gyul a primera vista. En esta era del SNS y los medios, Kang Han-gyul de 24 años y Yoon So-rim de 19 años están tropezando hacia la música y el amor.