Los días de amarte
La joven limpiadora Ming Xiaoxiao y el jefe ejecutivo mandón Huo Yunting se encuentran en un club de campo por accidente. Más tarde, un beso inesperado los convierte en una pareja cariñosa y pendenciera. Ming Xiaoxiao es una chica sencilla y encantadora que tiene un ligero retraso mental. Huo Yunting es distante e intrigante, pero un traidor en su familia lo hiere. Son completos extraños. Sin embargo, como Huo Yunting está herido, necesita una enfermera personal. Luego se ve obligado a "vivir juntos" con Ming Xiaoxiao. Durante los pocos días que pasan juntos, se malinterpretan muchas veces y aceptan muchos desafíos. Sin embargo, también hay momentos dulces e historias divertidas. En lugar de odiarse al principio, se entienden y se convierten en una dulce pareja que se ayuda mutuamente. ¡Juntos, vivirán una hermosa vida nueva!