El Amor que No Pudimos Mantener
El insensible Tang Weiwei se enamora del interno Li Shu debido a un malentendido y una serie de eventos desafortunados. Justo cuando Tang Weiwei disfruta de la felicidad, se entera de que Li Shu es el hermano menor de su primer amor fallecido, y su aparición era parte de un plan de venganza. Después de aclarar el malentendido, los dos deciden separarse. Años más tarde, se reencuentran en la calle...