Cargada con la venganza por la muerte de su padre, Amu se disfraza de hombre y se infiltra en Chiyin Manor. Sin embargo, es descubierta por el joven maestro Chu Jingchen, quien finge desconocer su verdadera identidad y la favorece abiertamente y la protege en secreto. Pero Amu, consumida por el odio, no se da cuenta de su amor por él. A medida que pasan por numerosas pruebas y tribulaciones, eventualmente se unen y se dan cuenta de que su verdadero enemigo ha estado al acecho en las sombras todo el tiempo...