Avivamiento
Mo Yun, la mujer silenciosa, se enreda en la lucha de poder de la familia Quan y lentamente desarrolla sentimientos por Quan Yuxi. Sin embargo, enfrentan pruebas y tribulaciones constantes. Después de sufrir un aborto espontáneo desgarrador, Mo Yun decide abandonar el país. Tres años más tarde, impulsada por la venganza, regresa para buscar venganza contra Quan Yuxi y toda la familia Quan.