Más feroz que un disparo
En la calle Dragon City de Ámsterdam, Wen Manli es vendida a la mafia por su tío. Debido a su parecido con Chu Zhen, Huo Zichen le pide que se haga pasar por ella, ayudándolo a luchar por el liderazgo de la banda y a rescatar a su madre. Wen ayuda a Huo a derrotar a A Shu y lo salva de la cárcel. Más tarde, Chu Zhen la obliga a casarse, pero cuando la madre de Huo despierta, él corre al puerto para confesarle su amor a Wen, y finalmente los dos se quedan juntos.