LOVE(X) Mini Series: Roommates In Love
¡Llega la Miniserie LOVE(X)! Protagonizada por sus icónicos invitados, esta antología explora las formas ilimitadas del amor. Seis viñetas, seis emociones. Cada una despliega un capítulo único en el espectro de los sentimientos.