A los 15 años, la obediente Qian Jiayue enfrenta desafíos académicos en su nueva escuela secundaria y una confesión fallida a su talentosa vecina, Xiao Han. En medio de las luchas familiares, Jiayue encuentra consuelo en su nueva y valiente amiga, Chen Mo. Tres generaciones enfrentan pérdidas, conflictos y reconciliación. En medio de tiempos cambiantes, ¿pueden estas familias aferrarse al amor y la calidez del vecindario?