La ciudad sin forma
Cuando la joven forense Xu Linlang es arrastrada al inframundo por una sangrienta masacre, une fuerzas con Lu Jiu y Sima Kong. Este trío improbable navega por un laberinto de poder, donde facciones como la de Ciudad Wuxiang urden planes mortales, descubriendo verdades mientras forjan vínculos en el sombrío submundo.