The Dark Crown
Yu Luo fue traicionada y asesinada por alguien en quien confiaba, dejándola llena de odio al final. Después de renacer, promete recuperar su vida. Usando sus recuerdos del pasado, asciende al poder en el mundo financiero, sólo para cruzarse una vez más con el demonio de su vida anterior, Liao Youting...