La Película Swallowed Star: El Continente Xueluo
Luo Feng se embarca en un viaje al continente Xue Luo para someterse a pruebas y proteger la Tierra. En este vasto continente, continuamente supera sus límites, formando vínculos con aliados amistosos y enfrentándose a enemigos formidables. A pesar de los desafíos, nunca retrocede. En cambio, avanza con paso firme, superando los obstáculos paso a paso. Al final, logra un avance ilimitado y obtiene el inmenso poder necesario para salvaguardar la Tierra.