Amante Desalineado
En medio de los altibajos del matrimonio, Yan Lidong y Mu Chenxi encuentran sus destinos entrelazados. Los malentendidos y los conflictos los llevan al borde del divorcio. Sin embargo, cuando Yan Lidong resulta herido mientras salvaba a Mu Chenxi, inesperadamente pierde la memoria, lo que hace que su mente vuelva a la de un joven de 19 años. Mientras navegan por este giro inesperado, Mu Chenxi comienza a darse cuenta del abandono y la indiferencia que alguna vez mostró. A lo largo del tiempo con su marido, cuyo corazón y recuerdos permanecen a los 19 años, poco a poco redescubre el poder del amor y su dulzura.