Amor a segunda vista
Durante el período de reflexión del divorcio, Jiang Shishi, la esposa de Qi Junye, de repente recobró el sentido y comenzó su venganza luchando contra un hipócrita santurrón y arruinando todos los complots. Aunque como vínculo entre dos familias nobles, su matrimonio se está desmoronando, Qi Junye ve el encanto especial de Jiang Shishi en su cambio. Entonces, comienzan a cooperar y luchar contra los villanos. Finalmente, los villanos son derrotados y vuelven a estar juntos después del noviazgo de Qi Junye.