Mi Maravillosa Fábula
La primera tarea de Feng Tianlan como editora en prácticas es instar a la escritora Wang Putao a que envíe su manuscrito. Sin embargo, para cumplir con la condición de escribir el libro, Wang Putao inesperadamente le pide a Feng Tianlan que la lleve de regreso a su ciudad natal. Resulta que Wang Putao tiene una profunda ruptura con su padre y se ha mostrado reacia a regresar a casa después de años de luchar en Beijing. Sólo cuando se entera de que su padre sufre la enfermedad de Alzheimer, Wang Putao se ve obligada a emprender el viaje de regreso a casa, pero intenta retrasar el viaje por todos los medios posibles. En el camino, Wang Putao se dedica a contar historias mientras Feng Tianlan se encarga de organizar el manuscrito. Con su perspicacia, Feng Tianlan reconstruye la vida de Wang Putao a través del manuscrito, retratando diferentes etapas de su pasado, incluyendo la novata que busca atención en el lugar de trabajo, la chica común y corriente que envidia a los demás y la novia ingenua que lo da todo. Estos personajes reflejan las experiencias de Wang Putao en su vida. A través de su proceso creativo, Wang Putao revisita su pasado y reflexiona sobre sí misma. Poco a poco baja la guardia con Feng Tianlan y se reconcilia con su pasado. Cuando Wang Putao se reúne con su padre en Qionghai, ella se acerca a él con un corazón sincero y, con la mediación de Feng Tianlan, rompen la antigua barrera entre padre e hija. Una vez más, Wang Putao se siente acogido por la calidez de la familia y el amor.