Sabor del primer amor
Sun Weiyi, la hija en bancarrota, tuvo una relación amorosa mixta y abusiva con Bai Zeliu, un reparador de automóviles que es siete años menor que ella, porque era imprudente y caprichosa ante amor cuando era joven. Cinco años después, Sun Weiyi se convirtió en el as de las ventas de productos de belleza, mientras que Bai Zeliu también se convirtió en presidente de comercio electrónico. Los dos se reencontraron por lazos comerciales y sucedieron cosas inesperadas.