Mis queridos hermanos
Narra la historia de la ingeniosa y linda Shi Xia que, en la búsqueda de su hermano desaparecido, llega accidentalmente a un extraño mundo de héroes inmortales. Cuenta su vida cotidiana con su hermano controlador, el Mago Oscuro Shi Dong, y el patriarca Taishang de la escuela Yuhua, Hou Chi, quienes dan forma a una hilarante historia de dos hermanos que protegen juntos a su hermana.