Fe & Fuego
Chen Tianshuang, tras ver morir a su amigo ante sus ojos, decide abandonar el sistema de Seguridad Nacional y convertirse en un humilde pescadero. Sin embargo, es llamado de vuelta y enviado a Taiwán, China, para infiltrarse en la banda local y descubrir las rutas de contrabando. Al llegar a Taiwán, China, se adapta rápidamente al estilo de vida y los círculos sociales locales. Sin embargo, las brutales guerras entre bandas y la dura realidad de su misión encubierta se ciernen silenciosamente sobre él...